ADMISIÓN 2020/2021

 

LISTADO DEFINITIVO ALUMNOS ADMITIDOS ADMITIDOS

 

Listado definitivo baremado 2020-2021
Listado de alumnado baremado
Listado segunda opción
Listado centros subsidiario
Listado de solicitudes por orden alfabético

 

PROCESO DE ADMISIÓN 2020/2021

Estimadas familias
            Ante el comienzo del proceso de admisión para el nuevo curso 2020-2021 os transmitimos la
información, enlaces y solicitud para la admisión de alumnos.
        PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD DE ADMISIÓN
        El plazo para la presentación de solicitudes de participación en el proceso ordinario de
admisión de alumnos para el curso 2020/2021 comprenderá del 19 de mayo al 5 de junio de
2020, ambas fechas inclusive.
        Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de
alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al
primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes las familias utilizarán la
Secretaría Virtual, que será accesible a través de internet, mediante el siguiente enlace de la web
de la Comunidad de Madrid, pinchar aquí o seguir este enlace
https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual
        En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud
de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer
lugar. Cumplimentar esta SOLICITUD de ADMISIÓN aquí o seguir este enlace:
https://www.comunidad.madrid/sites/default/files/doc/educacion/20.03._on-line._solicitud_de_admision_de_alumnos_primaria_2021.pdf

         Una vez cumplimentada, deberá imprimirla (3 copias) y entregarla en el centro educativo que
solicita en primer lugar. También dispondremos en la Secretaría del colegio de solicitudes en
papel. Las familias que no puedan realizar la solicitud por vía telemática podrán recoger y
presentar las solicitudes en papel en el Colegio REGINA ASSUMPTA entre el 19 de mayo y el
5 de junio previa petición de hora en el teléfono 91.852.03.13
Sólo se presentará una solicitud por cada alumno. La presentación de más de una solicitud
dará lugar a la anulación de todas.
        La solicitud será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del
alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria
potestad.

CÓDIGO DE CENTRO: 28002142

       Muchas gracias
        LA DIRECCIÓN

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