CARTA INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS

 

 

 

Queridas familias

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de los aspectos más importantes que afectarán a toda la comunidad educativa.

-El cierre del colegio está planteado hasta el 26 de marzo con posibilidad de prorrogar la situación. Estaremos atentos a los medios de comunicación y a las instrucciones que dicte la Comunidad de Madrid.

-Todas las actividades previstas están suspendidas. Incluida la jornada de puertas abiertas.

-Los perjuicios económicos nos preocupan a todos. En cuanto a los recibos, a día de hoy no podemos tomar decisiones pues no sabemos el tiempo que va a durar esta situación. La Fundación está estudiando las medidas a tomar. En su momento seréis informados.

-En estos días de actividad educativa no presencial, nuestro alumnado continuará con  las programaciones en sus domicilios.

-El plan de trabajo será comunicado por los tutores y profesores a los correos facilitados por las familias en la primera reunión de curso.

– La comunicación con el profesorado será exclusivamente por correo

-Las novedades se publicarán en la página web del colegio así como en las plataformas en las que tiene presencia.

El colegio está a disposición de la comunidad educativa para aclarar las dudas que puedan surgir.

Con el deseo y con el espíritu de Calasanz, os saluda

 

LA DIRECCIÓN

Cercedilla a 20 de marzo de 2020

 

“Tenga buen ánimo y no se amargue por los trastornos que ahora suceden. Porque espero en la misericordia de Dios que todas las cosas se resolverán bien, si con paciencia y prudencia sabemos navegar mientras dura esta tormenta”.

 (Carta de Calasanz, 21 de diciembre de 1641)

No se admiten más comentarios